La Selección

¿A qué horas abren los portones? Las 10 cosas que debes saber del Honduras vs. Panamá

Precios de las entradas, elementos de seguridad y apertura de portones. Lo que debes saber del juego eliminatorio Honduras vs. Panamá este viernes en el estadio Olímpico.

2021-11-11

No hay tiempo para más. Las selecciones de Honduras y Panamá se medirán este vienes a partir de las 7:06pm (hora catracha) en el estadio Olímpico Metropolitano por la Fecha 7 del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El encuentro marcará el debut del técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez con la Bicolor. El estratega sabe que es un momento apremiante donde está obligado a sacar un triunfo para mantener vivo el sueño de clasificación.

¿A qué horas se abrirán los portones, cuántos elementos de seguridad resguardarán el encuentro? Te lo contamos a continuación.

Precios de las entradas
El valor de las entradas para el juego ante Panamá son: 250 lempiras en Sol Norte y Sur, 350 Sol Este, 550 Preferencia, Silla 900 y Palco Oeste 2,500 lempiras.

Habilitadas las partes altas de Sol Norte y Sur
La FIFA había inhabilitado las gradas de Sol Norte y Sur por gritos homofóbicos en el juego ante Estados Unidos. Pero Fenafth logró una rebaja de la sanción y estarán disponibles solo la parte alta de ambas tribunas.

No se pedirá carnet de vacunación
José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, dijo que para este encuentro no se pedirá el carnet de vacuna para ingresar.

Ingresarán niños mayores de 12 años
Mejía también confirmó que para el duelo contra los canaleros se permitirá el ingreso de niños mayores de 12 años acompañados de un adulto.

Hora de apertura de portones

Foto: Diez


Los portones del estadio Olímpico Metropolitano se abrirán para los aficionados a partir de la 2 de la tarde. Pero si desde tempranas horas llegan seguidores, podrían aperturarse a la 1:00pm. Los vendedores ingresarán a partir de las diez de la mañana.

Más de mil elementos para garantizar la seguridad

Foto: Diez


El Subcomisionado Robert Naín Núñez contó que tendrán a disposición 1,194 elementos de seguridad para resguardar el juego Honduras vs Panamá. 'Estaremos desde las 8 de la mañana y tendremos ocho anillos de seguridad', agregó Núñez.

Evitar gritos homofóbicos
La Fenafuth ya pagó 65 mil dólares por lo ocurrido en el juego contra Estados Unidos, por ello pide a la afición evitar esto para prevenir un mayor castigo y el posible cierre del estadio.

Andy Najar, la baja en la lista del Bolillo

Foto: Diez


El técnico Hernán 'Bolillo' Gómez en su lista de 26 convocado citó al lateral del DC United, Andy Najar, pero este pidió ser desconvocado por temas de salud. En su lugar el colombiano llamó a Cristopher Meléndez, lateral del Motagua.

El pronóstico del tiempo
El juego se disputará con una temperatura de 22 grados, UN 84% de nubosidad y un 66% de probabilidades de lluvia.

Las bajas panameñas
El técnico danés Thomas Christiansen no contará ante la 'H' con Alberto 'Negrito' Quintero y Harold Cummings y Yoel Bárcenas por lesión. Tampoco con Aníbal Godoy.