La Selección

La Selección de Honduras ya está en Costa Rica y tendrá su primer entrenamiento en suelo tico

La escuadra Bicolor buscará limpiar su honor tras la debacle contra Panamá, partido que lo tiene practicamente fuera de Qatar 2022.

2021-11-14

Honduras ya está en Costa Rica para enfrentar a la selección de ese país por la octava jornada de la Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Otras fotos de la debacle: La reacción de Buba López con Maynor tras el error y decepción de los debutantes

La Bicolor llega tras recibir un duro golpe en casa ante Panamá, la escuadra del 'Bolillo' Gómez cayó 3-2 luego de que los canaleros remontaran una desventaja de dos tantos en el marcador.



Honduras emprendió el viaje con la ilusión de lavarse la cara y conseguir los tres puntos y por fin alcanzar la primera victoria que tanto se le ha rehusado. Eso lo tiene últimos gracias a tres empates.

Para reír: Los nuevos memes que destruyen a Honduras por dejarse remontar de Panamá

Por su parte, Costa Rica llega de perder también, Canadá los derrotó 1-0 y les complicó todo ya que están a cinco puntos del repechaje (puesto que ocupa Panamá con 11 unidades).

Entrenamiento y reconocimiento de cancha

Una vez instalados en suelo costarricense, no habrá tiempo para descansar. El técnico colombiano agendó entrenamiento a las 5:00 pm en el CAR de Alajuelense.

Prensa y futbolistas respaldan a Maynor Figueroa: 'No hay que ser mal agradecidos, se le debe respetar'

Para el siguiente día (lunes), los futbolistas tendrán oportunidad para realizar el reconocimiento de cancha oficial para las 6:00 pm. Finalmente, el juego se desarrollará a 7:05 pm del martes 16 de noviembre.