La Selección

Diego Maradona arremete contra Honduras: 'Con mucho respeto, no saben nada de fútbol'

El mejor jugador del mundo criticó duramente a su selección por la eliminación a manos de Honduras en Río 2016

2016-08-10

Cuando habla Diego Maradona hay que escucharlo y el '10' criticó duramente a la Selección de su país por quedar eliminada a manos de Honduras de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

'Los dirigentes estuvieron en Miami tomando sol y no les importa nada el fútbol argentino. Los brasileros no tienen la medalla de oro. Perdimos prestigio', comentó Maradona.

El campeón del mundo en México 1986 hasta sacó a bailar a la Selección de Honduras y le tiró duro en Radio La Red de Buenos Aires. 'Con todo respeto: Honduras sabe jugar muy bien al baseball... pero de fútbol no saben nada', comentó Maradona.

MIÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

Sobre el entrenador de los argentinos, el Diego comentó: 'Al Vasco yo le entregué mi corazón pero me respondió que las decisiones las tomaba él. Ahí yo le dije '¿estás agrandado?'. Y ahora estoy caliente como una pava porque Argentina regaló prestigio'.

Finalmente comentó: 'Hay un pelotudo y un cagón que ahora quiere levantar la bandera de Brasil, de Brasil...', criticó el astro argentino.

Y remató con una frase que asusta a los argentinos porque después del fracaso en los Juegos Olímpicos, Maradona sentenció: 'Argentina corre riesgo de ir a los dos próximos mundiales'.