La Selección

Carlo Costly: 'Esa capacidad de Pinto de entrenar cuatro horas diarias para uno es mucho'

El delantero del Olimpia considera que por su edad no le permite seguir bajo el ritmo de juego que trabaja el técnico colombiano.

2016-08-15

El experimentado atacante Carlo Costly, que brilló en la Selección Nacional de Honduras, aprovechó para hablar un poco del buen momento que pasa la Bicolor en los Juegos Olímpicos de Río y espera que puedan avanzar a la gran final.

PUEDES VER: LO QUE DICE KEVIN ÁLVAREZ SOBRE NEYMAR

'Impresionante, creo que aquí nadie daba un peso por ellos y hoy todo mundo alaba a esta Selección porque se ha avanzado hasta semifinales. Creo que el rendimiento y las ganas que se les ve es buena, ojalá que sigan así', dijo Carlo Costly.

Al momento de consultarle al jugador si este éxito que está logrando la Selección Olímpica en Brasil, se debe a los jugadores o al mismo entrenador Jorge Luis Pinto, fue muy contundente.

'Buena pregunta. Pues creo que ambas, ellos son jóvenes de 20 a 23 años y ellos tienen todavía para dar mucho más, ya con mi edad es muy difícil, pero creo que ellos la mayoría son jóvenes y tienen todo ese rendimiento para demostrar', indicó el 'Cocherito'.

Foto: Diez

Carlo Costly durante el entrenamiento de hoy en Olimpia. Foto: Ronal Aceituno.

Carlo Costly se muestra muy optimista de cara a duelo de semifinales ante Brasil y asegura que Honduras puede lograr la hazaña dejando afuera en el camino a los locales.

'Se le puede ganar a Brasil y sabemos que han venido jugando bien, han mostrado esa actitud que no se veía antes y con esas ganas que tienen que el mundo los conozca vamos a tener que mostrarla el miércoles', explicó el delantero.

Después del buen accionar de la Selección en los Juegos Olímpicos, en comparación con los resultados de la mayor, el delantero considera que pasa un poco con la edad avanzada que tienen.

'Creo que más que todo es por la edad, ya que a los 30 y pico de años ya no puede estar a esos entrenamiento de Pinto, porque sabemos como son de fuertes. Ya con esa capacidad de él de entrenar cuatro horas diarias, eso ya para uno es mucho', comentó Carlo Costly.

Luego de la polémica entre Carlo Costly y Jorge Luis Pinto, al jugador se le consulto que si se podía hacer las pases de cara al duelo eliminatorio ante Canadá y fue muy contundente. 'No estoy, yo ya lo dije públicamente que me hago a un lado y ahí dejamos esta cuestión', finalizó.