La Selección

Romell Quioto, fatigado por la alta exigencia de los Juegos Olímpicos

El atacante es uno de los jugadores que más se resienten del esfuerzo que han realizado durante los cuatro duelos disputados

2016-08-14

Romell Quioto ha dado todo en los Juegos Olímpicos de Rio-2016 y quiere dar más. Se ha exigido al máximo y eso le ha pasado factura. El atacante se siente fatigado, pero está en proceso de recuperación para llegar bien al duelo por las semifinales contra Brasil en el Maracaná.

Hoy hasta caminaba con alguna dificultad y hacía gestos de dolor. 'Estoy cansado', nos dijo brevemente. El preparador físico Gilberto Arenas es el encargado de recuperar a los jugadores y seguramente hará su trabajo en el caso de Romell Quioto y lógicamente del resto del plantel.

Los jugadores catrachos ya sienten la fatiga de la competencia, unos más que otros, pero el esfuerzo ha sido el mismo. Jorge Luis Pinto casi no ha rotado el equipo y eso sin duda pasa factura en un torneo de este tipo.

Pero el técnico nacional contará con más de 72 horas para recuperar bien al plantel y sobre todo a Romell Quioto, quien junto a Alberth Elis han sido los que más desgaste han hecho por la posición natural en la que se desempeñan.

Romell apurará para recuperar los músculos y llegar al 100% al juego histórico de este miércoles contra los dueños de la fiesta olímpica, Brasil.