La Selección

El día que Honduras hizo el Aztecazo derrotando a México

Sin duda este es uno de los partidos inolvidables para los catrachos.

2016-09-03

La Selección Nacional de Honduras hizo historia venciendo a México 1-2 en el Estadio Azteca, con goles de Jerry Bentgson y Carlo Costly, quienes se convirtieron en los héroes al sacar un triunfo frente a miles de mexicanos y dejando mudo al coloso de Santa Ursula por completo.

El Azteca tembló. A pesar que el encuentro lo comenzó ganando México con gol de Oribe Peralta al minuto cuatro, apareció Bentgson al 64 para igualar el marcador y dejar en completo silencio el Azteca.

Carlo Costly, quien se lució como un 'correcaminos' mandó el balón al fondo de la red al minuto 66, dejando incrédulos a los mexicanos, incluyendo a los narradores del partido en distintas cadenas televisivas.

El Aztecazo es y será recordado no solo por los hondureños, también para los mexicanos, ya que para ellos fue vergonzoso ser derrotados en casa.

Te mostramos cómo diferentes medios de televisión narraron los goles de los dos catrachos, quienes hicieron historia y el famoso 'Aztecazo' que para los hondureños será inolvidable.