La Selección

Al ritmo de Rosalía: Los jugadores de Argentina bailan y se la pasan relax en el hotel de concentración antes de medirse a Honduras

Los futbolistas argentinos, fieles a su estilo, pusieron el ambiente en el hotel de concentración a horas del partido ante Honduras.

2022-09-23

Relajados. Rodrigo de Paul, volante de Argentina que, seguramente será titular ante la “H”, fue el alma de la fiesta después del último entreno argentino en Miami.

Puedes ver: Gerónimo Rulli, portero del Villarreal, el elegido para defender la meta de Argentina ante Honduras

El futbolista que milita en el Atlético de Madrid conectó un equipo de sonido, puso música de la cantante española Rosalía y dispuso a bailar cuando los jugadores sudamericanos se disponían a subir el ascensor en el hotel donde están concentrados.

Rodrigo de Paul no paró de reírse sobre el baile ante sus colegas.

Gritos, aplausos y baile se tradujeron en un ambiente tranquilo de estrellas como Ángel di María, Leandro Paredes, “Papu” Gómez y Nicolás Otamendi, quienes están listos para afrontar el duelo amistoso ante los dirigidos por Diego Vázquez.

“Dale Diosito”, publicó la página oficial de TikTok de la selección de Argentina que se adaptó al ambiente gaucho. Los mensajes positivos no se hicieron esperar en la popular red social.

Eliminatorias CONCACAF