'Me da pena, me da pena, 2-0, 2-0', así inició el periodista José Ramón Fernández el programa Fútbol Picante de ESPN en el que analizaron e hicieron amargas críticas hacia México por el empate 2-2 ante Honduras.
'Ahora viene un compañero y me dice que empatamos por el árbitro en ese penal... Por favor', dijo un tanto frustrado por el 2-2 obtenido en San Pedro Sula.
'Honduras no ha jugado a nada. Bengtson tiró un asqueroso penal', siguió diciendo José Ramón Fernández.
En la mesa de discusión también lo acompañaron los periodistas Ángel Toraño, Héctor Huerta y Alejandro de la Rosa, además del ex árbitro Felipe Ramos Rizo.
'Con el Honduras de hoy -viernes- es un pésimo resultado. Con todo respeto ¿qué le vimos a Honduras? Yo decía que ellos jugaban mejor, pero no fue así', dijo Toraño.
Mientras que Alejandro de la Rosa reconoció que 'antes del partido México firmaba el empate, pero después de lo que sucedió es difícil'.
Todos los periodistas coincidieron en que los cambios hechos por José Manuel 'Chepo' de la Torre fueron malos y le favoreció a Honduras para empatar el partido en cinco minutos.
'NO LOS VI, NO APARECIERO EN LA CANCHA'
En la cadena Fox Sports dispararon duro contra Honduras por todo el entorno que se creo previo al juego con el tema del clima.
El periodista azteca André Marín dijo: 'Después de todo lo que se dijo de Honduras; que el fantasma de San Pedro Sula, la selección que le ganó a Estados Unidos, pero es que no los vi... No aparecieron en la cancha, algo más cómodo para la selecicón mexicana parecía imposible', cuestionó.
Por su parte Daniel 'El Ruso' Brailovsky dijo que 'al final del primer tiempo daba la impresión que se podía meterles 3 o cuatro goles más. México se plantó bien y demostró que es el número uno', señaló el ex DT del América.