La Selección

¿Cómo calificas la decisión de Andy Najar de no venir a la Selección de Honduras para las Eliminatorias?  

Andy Najar solicitó no ser convocado por los partidos de la Eliminatoria de noviembre contra Panamá y Costa Rica. Su lugar será tomado por Cristopher Meléndez.

2021-11-07

Andy Najar no estará para la fecha FIFA de noviembre con la selección de Honduras. El jugador del DC United se pierde los cotejos contra Panamá y Costa Rica.

El catracho solicitó no ser convocado por los partidos de la Eliminatoria y DIEZ de forma exclusiva reveló las razones por las que decidió no atender el llamado de Hernán 'Bolillo' Gómez.

Chris Megaloudis, quien ha sido el agente del futbolista desde que debutó como profesional, informó que Andy está en este momento 'muerto metal y físicamente' por el desgaste de los partidos y la idea de volver a lesionarse y que esto pudiera provocar el fin de su carrera.



'Hemos sido claros con los miembros de la Federación desde una semana atrás donde comenzamos a hablar de la salud de Andy y no entiendo por qué lo convocaron, no sé por qué insistieron si sabían que él quería ser descartado por esta vez por razones de salud', comenzó explicando Megaloudis a DIEZ.

Quioto, Elis y Choco Lozano son llamados por el 'Bolillo' Gómez y vuelven a juntarse después de dos años y medio

Ante la negativa de Najar, 'Bolillo' Gómez decidió llamar a Cristopher Meléndez, defensor de Motagua, equipo que tiene cinco convocados para la actual jornada 7 y 8 de la fecha FIFA.

Ante la situación de Andy Najar te consultamos:

Eliminatorias CONCACAF