La Selección

Atiba Hutchinson respira tras ganar en el Olímpico: “Pasé muchas noches sin dormir pensando en este estadio”

El experimentado jugador de la selección de Canadá reconoció lo difícil que suponían este compromiso ante Honduras.

2022-01-27

Las eliminatorias de la Concacaf continuaron su desarrollo y la selección de Canadá logró llevarse los tres puntos en su visita a Honduras en el propio estadio Olímpico.

Este escenario había tornado una hueso duro para los de la Hoja de Maple, pero en la presente eliminatoria están viviendo un gran momento y son líderes en la clasificación con 19 puntos.

Tras conquistar la victoria 2-0 sobre Honduras, el experimentado jugador canadiense Atiba Hutchinson, habló con los medios y expresó la preocupación que tenía previo al desafío.

Fue un resultado increíble. Pasé muchas noches sin dormir pensando en este estadio, así que finalmente obtener un resultado aquí, después de mucho tiempo, se siente increíble”.

Hutchinson sumó su octavo encuentro, cinco de ellos como titular en la presente eliminatoria mundialista con Canadá y ha demostrado ser un gran referente en el mediocampo.

La Selección de Canadá ahora regresa a su casa para recibir la visita de Estados Unidos, rival que viene de sumar una victoria contra El Salvador.

Eliminatorias CONCACAF