La Selección

Mala fortuna: Denil Maldonado anota en propia meta y Canadá se pone a ganar sobre Honduras

El defensor de la escuadra catracha intentó despejar un balón al área y terminó enviándola en la propia meta de Buba López.

2022-01-27

La Selección de Honduras no termina de despertar en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 y ahora la mala fortuna persigue a los del “Bolillo” Gómez.

La Bicolor comenzó el encuentro con una propuesta ofensiva y con ataques en el arco canadiense, pero sin tener efectividad.

Pero los de la Hoja de Maple no desaprovecharon su primer ataque y tras una jugada por la banda derecha, donde Tajon Buchanan logró sacarse la marca de Diego Rodríguez, envió el centro y con mala fortuna que Denil Maldonado la cabeceó en propia meta.

El dolor y la tristeza tras la jugada no se pudo evitar en el zaguero hondureño, quien se quedó tirado en el suelo, pero rápidamente Luis “Buba” López corrió a levantarlo.

Con este resultado 0-1, no es la primera vez que Honduras comienza perdiendo un encuentro en el propio estadio Olímpico, donde en la presente eliminatoria no conocemos la victoria.

Cabe destacar también que la selección de Canadá tampoco ha logrado sacar los tres puntos en los duelos que ha disputado como visitante en la presente eliminatoria.

Eliminatorias CONCACAF