La Selección

Portero de Australia: 'Espero un público hostil en Honduras'

Mat Ryan, arquero del Brighton & Hove Albion de Inglaterra, dice que espera un equipo catracho similar a los sudamericanos.

2017-10-24

El portero de Australia, Mathew Ryan, habló del repechaje contra Honduras por un boleto al Mundial de Rusia 2018. El también arquero del Brighton & Hove Albion de Inglaterra explica que el largo viaje puede afectar más a la Bicolor.

Delegación australiana visitó el estadio Olímpico y así lo encontró

'Tal vez tengamos una ventaja nosotros porque estamos acostumbrados a viajar largas distancias entre los juegos, contrario a a Centroamérica donde los países están más tan cerca. El equipo hondureño podría enfrentar un gran desafío tener que viajar tan lejos. Prácticamente un día', dijo en entrevista al portal de los Socceroos.

Mat Ryan contó lo que esperan en su visita a San Pedro Sula para la ida de la repesca el 10 de noviembre en el estadio Olímpico.

'Espero un público hostil por la importancia del partido y será otro desafío que tenemos que superar si queremos ir a Rusia'.

Cuando se le preguntó lo que espera de Honduras fue contundente. 'Lo primero que se me viene a la mente y es que presumo serán un estilo similar al de sus vecinos sudamericanos. Muy técnicos y rápidos, jugarán muchos pases cortos y rápidos para tratar de superarnos'.

'Cuando lleguemos a la concentración el técnico nos proporcionará todo lo que necesitamos saber de ellos', concluyó.