Así cambiaría la lista de convocados de Honduras ante Australia por las lesiones
El primero en arribar ha sido el chef de los canguros, Vinicius Capovilla, de nacionalidad brasileña, quien a su llega dijo que: 'Vengo a realizar inspecciones y a revisar las condiciones'.
Esto deja claro que los australianos no quieren dejar ningún cabo suelto y están cuidando todos los detalles: 'Tenemos una dieta especial para los jugadores. Los carbohidratos y proteína son lo más importantes para ellos ahora. Es lo normal', afirmó.
Preguntado si cocinarían con algunos alimentos traídos de Australia, el chef confirmó que utilizarían víveres de aquí, 'cocinamos con alimentos de aquí'.

Al preguntarle sobre la imagen de inseguridad que se han formado en el lejano país de Honduras, dijo: 'Soy de Brasil y estoy acostumbrado a escuchar cosas malas de Brasil. Sé que Honduras es un país especial, entonces no tengo ninguna idea preformada, espero tener lo mejor', afirmó.
Para cerrar la corta conversación, Capovilla reconoció que en su caso tenía deseos de venir a nuestros país: 'He visto fotos e historia de Honduras, tengo muchas ganas de estar aquí', manifestó
MÁS DETALLES
Además del chef, también llegará al país personal de seguridad de la federación australiana mismo que estarán inspeccionando las canchas donde los canguros realizarán sus entrenamientos.

Pues los rivales de la H quieren asegurarse de tener todas las condiciones para enfrentar el juego con las mayores posibilidades.
Desde este lunes, la bandera australiana fue izada en el hotel Hilton Princess de San Pedro Sula.