La Selección

Bailando punta y sacándose fotos. Así compartió la Selección con la afición

La Selección de Honduras estuvo presente en el concurrido festival que se llevó a cabo en San Pedro Sula

2016-11-09

Este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula se realizó el primer H-Fest que organizó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth) y DIEZ fue uno de los patrocinadores, quién estuvo presente de principio a fin, con motivo del partido que sostendrá este viernes las selecciones de Honduras y Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

REPASA EL CALENDARIO DE LA HEXAGONAL FINAL DE LA CONCACAF

Cientos de aficionados apasionados por la H llegaron al parqueo de Comisariato los Andes para arropar a la Selección de Honduras en su importante duelo ante los canaleros.

Leer: LOS PANAMEÑOS NOS LLAMAN HIJOS... ¿SERÁ?

Banderas, sombreros, camisas, gorras y el infaltable grito de 'Honduras, Honduras' es lo que se pudo vivir en un ambiente de total fervor y algarabía, la afición ya palpita ese partido este viernes.

Los jugadores Brayan Beckeles y Emilio Izaguirre la pasan bien. Aquí se sacan una selfie.

Los seleccionados terminaron su entreno alrededor de las 5:00 de la tarde, llegaron a su hotel de concentración, descansaron un rato y se desplazaron al festival, se bajaron del autobús, pasaron al escenario y se robaron el show bailando punta.

Los futbolistas más asediados fueron el delantero de Olimpia Romell Quioto, quién al principio dudó en participar pero finalmente accedió, otro de los más aclamados fue Alberth Elis atacante del Monterrey de México, quién hasta bailó con una modelo, hasta pedía que la afición lo apoyara, Mario Martínez no se quedó atrás y también mostró sus dotes con la punta.

Terminada su presentación los seleccionados regalaron fotografías y autógrafos a los aficionados que acompañaron a la Bicolor en un momento de relax total, pues a varios se les cumplió el sueño de conocer a varios futbolistas que militan en el extranjero, como el caso de Emilio Izaguirre quién varios corearon su nombre para tomarse un selfie con él.

Los jugadores les dieron muchos regalos a los aficionados que se hicieron presentes en masa.

Los organizadores contaron con el apoyo de los cuerpos de socorro, Cruz Roja y Copeco, así como con presencia militar y policial que estuvo muy al pendiente de lo que ocurría en el H-Fest.

El festival además contó con grupos culturales y músicos nacionales y concluyó con un derroche de fuegos pirotécnicos. 'Estamos muy contentos por el apoyo que nos están dando ustedes los aficionados, y queremos decirles que estamos trabajando para llegar a ese mundial de Rusia',dijo el DT Jorge Luis Pinto.

'Muy contento de estar aquí compartiendo con la afición catracha que nunca nos abandona', Roger Espinoza. Mientras que Maynor Figueroa, el capitán de la H agregó: 'Hacemos un llamado para que la afición se comporte a la altura este viernes y nos apoye de principio a fin', comentó el capitán.