La Selección

Bayron Méndez y Johnny Palacios presentaron molestias en la Selección de Honduras

Los dos jugadores del Olimpia entrenaron por separado de sus compañeros.

2016-03-14

Después del gran esfuerzo que tuvo este domingo en el partido ante el Real España, a Johnny Palacios le pasó factura, mientras Bayron Méndez se presentó con problemas físicos de cara al inicio del microciclo de la Selección de Honduras.

Los jugadores llegaron con molestias musculares y es por ello que solo realizaron los estiramientos con el preparados físico y luego se trasladaron donde el kinesiólogo Gerardo Mejía.

DE INTERÉS: Óliver Morazán sustituye a Bryan Acosta en la Selección de Honduras

Luego de dialogar con el médico y el kinesiólogo, ambos jugadores empezaron a realizar trotar al contorno de la cancha del Carlos Miranda, mientras el resto de sus compañeros hacían trabajos de espacio reducido.

Según se pudo conocer de parte del cuerpo médico el estado de salud de ambos futbolistas no es de gravedad y estarán a las órdenes de Jorge Luis Pinto para el entreno de este martes.

Para el cuerpo médico de la Selección este tipo de molestias es normales en los jugadores, luego de un partido de fútbol y con un poco de reposo nuevamente están recuperados.