Las autoridades sanitarias del país han para este duelo el 50% del aforo total de los estadios hondureños, la Fenafuth se ha visto obligada a disponer únicamente de 18 mil boletos y no de los 38 mil que se emitían en las eliminatorias pasadas.
La H debuta en casa el próximo 8 de septiembre ante Estados Unidos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula que será la tercera fecha de la eliminatoria de Concacaf.
El costo de los mismos son 250 en sol norte y sol sur, 350 en sol este, preferencia costará 1,250 lempiras, silla 1,750 y palco oeste es el más caro con un valor de 3000 lempiras.
Todas las entradas se estarán vendiendo a partir de este jueves hasta agotar existencias. El partido ante Estados Unidos está programado para que arranque a las 8.05 de la noche en San Pedro Sula.
CENTRO DE VACUNACIÓN EN EL OLÍMPICO
Tal y como ya lo había anunciado el presidente de la Federación, Jorge Salomón, los aficionados que aún no estén vacunados contra el Covid podrán hacerlo previo al partido ante Estados Unidos, pues en conjunto con el gobierno han decidido colocar un centro de vacunación en las afueras el estadio y tratarán de mantener este beneficio para el resto e los partidos que sean de local.
Además, Salomón había adelantado que como un incentivo extra para los partidos de local en octubre contra Costa Rica y Jamaica, los catrachos que tengan su dosis completa contra el virus, recibirán un descuento al momento de comprar su boleto y presenten la cartilla de vacunación.