No Todo es Futbol
2012-11-16
Nadie discute el conocimiento de Carlos Alberto Parreira, quien como entrenador de la selección de Brasil se coronó campeón del mundo en Estados Unidos 1994.
El brasileño habló de las posibilidades de Honduras para llegar al Mundial de Brasil 2014 y destacó mucho la presencia del colombiano Luis Fernando Suárez al mando de la bicolor.
'En este momento Honduras es un equipo técnicamente bueno y sobre todo tienen una comisión técnica de entrenadores con experiencia, para el vestidor eso es importante', inicia diciendo Parreira quien llegó el jueves al país.
'Es claro que Suárez es una entrenador con experiencia, que ha participado en mundiales y ahora en olimpiadas, eso es muy positivo', agregó Parreira.
Asimismo, fue sincero al decir que considera que Honduras tiene enorme posibilidades de llegar a Brasil en 2014. 'Estamos aquí porque creemos que Honduras con su pasado y por su trayectoria en los últimos años tiene bastantes posibilidades de pelear por un sitio en el Mundial. Queremos hacer un proyecto de trabajo y acoger a su selección', aseguró.