La Selección

César 'Nene' Obando: 'El Salvador tendrá temor porque vuelve Andy Najar'

El exvolante de la Selección de Honduras y Motagua calienta el duelo ante los cuscatlecos por la eliminatoria

2016-02-16

El regreso de Andy Najar a la Selección Nacional es bastante importante, le ayuda mucho porque todos conocemos lo que significa tenerlo en la cancha. Su retorno es positivo, en lo futbolístico porque es punzante y veloz, sin duda genera mucho peligro a cualquier defensor.

Una de las grandes ayudas para la Selección Nacional es que en este momento tan complicado el entrenador Jorge Luis Pinto ocupa jugadores que estén en actividad constante y con un buen ritmo. Najar ayudará a darle la personalidad que necesita la Bicolor en partidos tan importantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Atención #Honduras #AndyNajar está en la mira de #Arsenal y #Tottenham gracias a esto http://bit.ly/1QpKGrO

Posted by Diario Deportivo Diez on viernes, 22 de enero de 2016

Ojalá que Najar aparte del tema de fútbol aporte mucho con su experiencia y liderazgo. Que inyecte a sus compañeros esa dinámica que se le caracteriza, porque será positivo para todo el grupo.

Esta es la opinión de César 'Nene' Obando.

La mejor característica de Andy es la técnica que posee en alta velocidad, además desborda mucho y sabe centrar bien o rezagar con inteligencia. Tal vez no es el gran goleador, pero hace muchas jugadas de peligro y por eso está compitiendo en Europa.

Lo que más gusta de Andy Najar es que es encarador y lo hace con una gran personalidad. Tuvo que estar desde los primeros partidos, no sabemos cuáles fueron sus problemas, pero no hay que pensar en el pasado porque el jugador ya regresó y todos queremos que la Selección Nacional siga avanzando en la eliminatoria mundialista.

ESTE ES EL CALENDARIO DE HONDURAS RUMBO A RUSIA 2018

En lo mental es bueno su retorno porque todos los jugadores y el pueblo hondureño lo esperan por su gran nivel, anímicamente ayudará mucho y dará una gran fuerza. Además, El Salvador tendrá temor porque vuelve Andy Najar.