La Selección

Christian Hernández: 'Tuve una mala tarde ante Fiji, me dolió mucho'

El arquero de la Sub-20 de Honduras aceptó su responsabilidad en la derrota donde prácticamente se quedó eliminado del Mundial.

2015-06-12

El guardameta de la Selección Sub-20 de Honduras, Christian Hernández, comentó lo que sintió al finalizar el partido ante Fiji donde la Bicolor perdió 0-3 y que al final lo dejó fuera del Mundial de Nueva Zelanda.

'Como a todo jugador le pasa tuve una mala tarde, no me salieron las cosas como quise, queriendo dar lo mejor de mí, pero no fue así lo que se reflejó en el campo', dijo Christian Hernández.

Y agregó: 'Me golpeó bastante y en lo personal me dolió mucho. La jugada del segundo gol nunca miro que fue un pase de Benavídez, solo observo el rebote y la agarré, pero es algo que le pasa a muchos portero también lo hizo el guardameta de Uruguay'.

Al consultarle sobre si al final los nervios lo traicionaron en el único partido que disputó en Nueva Zelanda fue muy claro: 'No fueron nervios lo que tenía, únicamente me llevo un poco más la ansiedad de querer jugar el partido y hacer mejor las cosas, pero son cosas que hay que manejarlas ahora que tenemos una experiencia vivida', indicó.

Sobre las críticas que ha recibido de parte de toda la afición y prensa deportiva del país, el juvenil sabe que es algo normal y que le servirá para mejorar en su carrera profesional.

'Los portero somos los que nos arriesgamos más y sabemos que una equivocación tenemos que ir a traerla a la malla, fue algo que me golpeó duro y me dolió', comentó Hernández.

El portero del Motagua toma como una experiencia más lo vivido en el Mundial de Nueva Zelanda y espera tener pronto su revancha con una Selección de Honduras.

'Estoy claro que el fútbol da revanchas, algunas veces lo golpea en otras da alegrías, pero aquí solo queda trabajar con la frente en alto y mejorar las cosas que uno falla', cerró Christian Hernández