La Selección

Con Valerio Marinacci al frente, la Sub-20 de Honduras jugará un amistoso contra Guatemala en New Orleans

El defensor italiano de 19 años, que milita en Lazio, jugará por primera vez con la Bicolor en un amistoso ante Guatemala en Estados Unidos.

2022-09-18

La Selección Sub-20 de Honduras jugará hoy a las 7:00 pm (hora de Honduras) un partido amistoso ante Guatemala en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos en el Pan American Stadium.

Una de las grandes novedades para el juego es el posible debut del italiano-hondureño Valerio Marinacci, joven futbolista de 19 años que se forma en la Lazio.

El lateral izquierdo entrenando en el Independence Park, en Baton Rouge. Foto: Fenafuth

El lateral izquierdo vestirá por primera vez la camiseta de la Bicolor que es dirigida por el entrenador hondureño, Luis Alvarado.

Marinacci es titular indiscutible y capitán en el equipo Sub-19 de la Lazio, según el portal especializado en en valor de los futbolistas, Transfermarkt, el zurdo actualmente cuesta 50 mil euros.

PODES VER: Keyrol Figueroa en República Checa para jugar con la Sub-17 de Estados Unidos acompañado de su padre Maynor

Valerio Marinacci, ya ha tenido la oportunidad de compartir con el primer equipo que dirige Maurizio Sarri.

Valerio Marinacci fue tomado en cuenta para este primer amistoso de la mini H que sirve como fogueo para el Mundial de Indonesia, que se jugará en mayo-junio del 2023 al cual la Bicolor se clasificó en el pasado mes de julio.