La Selección

Confirmado: Honduras anuncia tres partidos amistosos y uno de ellos ante una selección mundialista

La Bicolor de Diego Vázquez sostendrá un total de tres compromisos amistosos en los meses de septiembre y octubre: El Salvador, Guatemala y Arabia Saudita serán los rivales.

2022-07-19

La Selección Nacional de Honduras disputará tres partidos amistosos entre los meses de septiembre y de octubre, siendo uno de ellos ante Arabia Saudita, escuadra que disputará el Mundial de Qatar 2022.

Mediante sus redes sociales, la Fenafuth informó que el combinado catracho se estará enfrentando a las selecciones de El Salvador, Guatemala y Arabia Saudita. Los lugares y horarios de los partidos están por definirse.

El primer duelo se realizará frente a los salvadoreños y el mismo se desarrollará el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos, ciudad y estadio por confirmar.

Tres días después, el 27 del mes antes mencionados, la Bicolor chocará ante los guatemaltecos, siempre en suelo norteamericano y tampoco confirman sede.

Posteriormente la selección hondureña se medirá el 30 de octubre en una verdadera prueba de fuego contra Arabia Saudita, selección que se alista para disputar el Mundial de Qatar 2022. Este encuentro será en Arabia.

Los árabes son dirigidos por el francés el francés Hervé Renard y se enfrentarán en la Copa del Mundo ante Argentina, Polonia y México.

Debutarán en la justa mundialista el 22 de noviembre contra Argentina, cuatro días más tarde choca contra Polonia y cierra su participación en la Fase de Grupos el 30 de noviembre frente a la Selección Mexicana.

Arabia Saudita disputará su sexto Mundial y pasó la clasificación prácticamente sin sobresaltos, quedándose con el primer lugar del Grupo B en Asia.

Realizaron un total de 23 puntos con siete partidos ganados, dos empatados y tan solo una derrota. Detrás suyo quedaron Japón y Australia.

Eliminatorias CONCACAF