'Sufre de una sobrecarga de los aductores, es como pubalgia que no sana de la noche a la mañana, a él se le hicieron los respectivos exámenes, por medio de una resonancia y por eso se mantuvo bajo observación por medio de reposo razón por la cual no jugó ante México y se envió al equipo para seguir con la terapia', aclaró.
El técnico del Tenerife, Raúl Agné declaró hoy en España que 'no le daba ninguna gracia que Lozano haya llegado lesionado y que es un fastidio no poder contar con el hondureño en el partido del domingo contra el Real Zaragoza'.
Por su parte, Benítez ha dejado claro que 'se mandó un informe, es más, Lozano pidió que el informe se le enviara a su representante y se le entregó un cd con el informe completo para que se lo entregara al médico del Tenerife', dijo Benítez.
Además, el médico subrayó que, antes de arrancar el Preolímpico, Lozano llegó a la concentración 'con problemas de aductores y Choco lo sabe, fue cuando se comenzó a tratar. Su recuperación requiere mucho reposo y terapia, eso es rápido'.
Benítez espera que el Tenerife ceda al jugador para futuras convocatorias. 'En un mes tenemos el arranque de las eliminatorias y nuestra relación con ellos es muy cordial'.
Sobre la lesión que sufre el arquero Luis Buba López, dijo que 'será revisado por un cirujano, lo estará analizando se se trata o no de una hernia, y de allí queremos recuperarlo'.
El DT del Tenerife, Raúl Agné, está molesto porque Choco Lozano regresó lesionado al equipo: http://t.co/7eMJqGVwOO pic.twitter.com/uYufJw6B4Y
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) octubre 16, 2015