Legionarios

Choco Lozano recibe los premios como mejor jugador en el Tenerife

Fue galardonado por haber sido el mejor futbolista del mes de agosto y septiembre.

2015-10-15

Choco Lozano está recogiendo sus primeros frutos con el Tenerife de la segunda división de España. El delantero hondureño recibió este jueves los premios a mejor jugador de los meses de agosto y septiembre en el conjunto blanquiazul.

Dichos galardones se los entregaron una vez concluido el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva, donde Lozano no se ejercitó con el grupo debido a unas molestias,de acuerdó al informe que dio esta mañana el sitio dorsal.com.

'Quiero agradecer a la gente que me ha dado este premio, el trabajo que he estado haciendo se ve reflejado ahora. Uno trabaja para sobre salir y darle alegrías a la afición y al equipo. Esto es largo, queda una temporada por delante, estoy jugando mucho y tengo la motivación de hacer un buen año”.

Lozano viene de jugar con la Selección Nacional Sub23 que clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y apenas se logró el objetivo voló de regreso a España.

'Mucha gente en mi país no creía, pero se habla en el campo, el equipo lo hizo muy bien y por eso está la clasificación. Estamos para hacer goles, se me dieron en este torneo y ahora hay que seguir mejorando para estar en la lista de los Juegos Olímpicos”.

INDISPENSABLE EN EL TENERIFE

Su condición física es una preocupación. 'Estamos trabajando para llegar a Zaragoza, soy el primero que quiero estar, pero tengo algunas molestias en el pubis. Contra Estados Unidos pude jugar los 90 minutos, sentí molestias, pero pude terminar', dijo. Seguirá siendo evaluado.

Sin duda, se vienen días frenéticos para el atacante hondureño, entre jugar con su club y la Selección mayor algo que él lo tiene bien claro. 'Tengo que regresar para el mes de noviembre, para una eliminatoria con la selección, ahora me centraré en el Tenerife y después volveré. Echaba de menos al equipo, es bueno siempre regresar'.

Sobre los elogios que recibe del técnico, Choco sabe que no debe aflojar. 'Es una motivación que el míster te diga que no tienes sustituto, él es exigente, poco a poco he ido entendiendo lo que quiere y acoplándome”.