La Selección

David Faitelson pide quitarle el triunfo a Honduras ante México tras la agresión a Javier Aguirre: “Si yo fuera la Concacaf...”

El polémico periodista mexicano aclaró en el programa “Línea de 4” que a Honduras se le debería quitarle la victoria ante México por el botellazo a Javier Aguirre.

2024-11-16

Honduras venció este viernes por 2-0 a México en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, con un doblete de Luis Palma, en un partido pasado por lluvia.

Sin embargo, Javier Aguirre sufrió una agresión en la cabeza después de que un aficionado lanzara un lata de cerveza desde la gradería.

Javier Aguirre “sacó la madre” y jugador de México se burló: las provocaciones del Tri a Honduras en el Morazán

El suceso tuvo lugar al final del partido cuando el mexicano iba a saludar al seleccionador hondureño, Reinaldo Rueda. Aguirre recibió el impacto del objeto en la cabeza, lo que provocó que empezara a sangrar y que tuviera que ser atendido por los servicios médicos.

Aguirre restó importancia al incidente, mientras que Rueda expresó su repulsa: “Eso no puede volver a suceder, ni aquí, ni en ningún estadio de Honduras, ni en ningún estadio del mundo. Estoy triste porque es un ser humano, porque así como golpearon al profe, me hubieron podido golpear a mí, él me fue a saludar en ese momento”.

REACCIÓN DE FAITELSON

Pero desde tierras aztecas no obviaron lo que pasó en el final del partido. Precisamente, David Faitelson, periodista polémico de México, quien pidió a la Concacaf quitarle el triunfo a Honduras.

OFICIAL: Concacaf abre una investigación por la agresión a Javier Aguirre tras el Honduras-México: “condena enérgica”

“Estoy impactado de la manera por la forma en la que agreden a Javier Aguirre no me parece justo, ni correcto. Honduras jugó bien, pero es increíble que la Concacaf ni siquiera cuida la seguridad. ¿cómo te permiten entrar con un proyectil? que al final así se convirtió...”, empezó diciendo Faitelson.

Y culminó: “Yo sé que Concacaf no lo hará y esta mal que yo lo pida Pero si yo fuera Concacaf no solo le vetaría el estadio, sino que también le quitaría el triunfo a Honduras”.