La Selección de Honduras poco a poco se está completando y son los legionarios que siguen llegando esta fecha FIFA de marzo donde los rivales están listos: Guatemala y Bermudas.
Fue el zaguero Denil Maldonado quien llegó al hotel de concentración en la ciudad de Miami, Estados Unidos, procedente de Rumania, donde se desempeña.
El exjugador del Motagua llega con los ánimos a tope producto de su destacada campaña que vive en la primera división rumana donde la U Craiova está disputando el título.
Se encuentran jugando la ronda de campeonato y el viernes golearon por 3-0 a Universitatea Cluj en el estadio Complex Sportiv Craiova en la fecha 1 de las 10 programadas para definir al monarca de la competencia rumana. Denil Maldonado disputó todo el partido y fue amonestado al 42.
Denil fue el segundo legionario europeo en reportarse, el primero en arribar procedente de Grecia es Luis Palma. El extremo arribó al medio día a la concentración.
Se resalta que Denil Maldonado y Luis Palma no jugarán en el partido amistoso que Honduras tiene programado para este domingo 16 de marzo desde la 1:00 pm en el Chase Stadium.
Reinaldo Rueda, técnico de Honduras, solamente tendrá a disposición a los futbolistas de la Liga Nacional. El único legionario no disponible en la convocatoria es David Ruiz, quien está lesionado.
Luego, la Selección de Honduras se medirá a Bermudas este 21 y 25 de marzo por el repechaje a la Copa Oro 2025, solamente uno clasificará al campeonato de la Concacaf. La llave inicia en suelo caribeño y se cierra en Tegucigalpa.