La Selección

El contundente mensaje tras el pase de Honduras a cuartos: “Nadie creía en nosotros y hemos cerrado bocas”

Darlin Mencía es el lateral izquierdo de la selección que venció este sábado a Curazao para avanzar a los cuartos de final del Premundial, y tras el juego el defensa no se olvidó de quienes no daban crédito al buen desempeño de este combinado Sub-20

2022-06-25

Los muchachos de la Selección Sub-20 de Honduras han callado bocas, así lo han expresado tras clasificar a los cuartos de final del Premundial Sub-20 que se desarrolla en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Los octavos de final fueron más de lo mismo, un monólogo futbolístico de los dirigidos por Luis Alvarado, quien comandó el 4-1 recetado a Curazao, un resultado corto en el estadio Yankel Rosenthal si tomamos en cuenta la cantidad de opciones claras que no se concretaron.

Al lateral izquierdo de la selección Darlin Mencía, se le consultó sobre que previo al certamen existieron muchos señalamientos ante la escuadra nacional, que “ha cerrado bocas” con su pase a cuartos.

“Decían que las otras selecciones traían legionarios... nuestro profesor confía en nosotros y hemos demostrado que estamos dispuestos a darlo todo por Honduras”, dijo en primera instancia el futbolista del Real España.

La Selección de Honduras Sub-20 golea a Curazao y jugará ante Panamá por el boleto al Mundial; así se vivió el minuto a minuto

“Las críticas nos han motivado, nadie creía en nosotros, pero el fútbol es de esto”, agregó.

El rival con el que se jugarán el boleto al Mundial de Indonesia 2023 será Panamá, que venció 1-0 a Cuba, este duelo está programado para el próximo martes en el Morazán a partir de las 8.00pm.

Sobre ese duelo, el seleccionado menciona que, “respetamos al rival, hemos visto poco de ellos. Nuestro objetivo es seguir ganando y clasificar a los Juegos Olímpicos”, cerró el número 2 de la Sub-20.

Eliminatorias CONCACAF