2016-11-10
A medida se acerca el arranque del encuentro entre Honduras y Panamá, encuentro que marcará el debut de ambas selecciones en la Hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018, los pronósticos siguen siendo diversos.
Tal es la pasión que levanta esta rivalidad que estas dos bellas chicas se atrevieron a un lindo debate. Se trata de Loren Mercadal, presentadora del programa matutino Las Mañanas del 5 y la panameña Neyireth Zaldaña, de Ser TV.
NO TODO ES DINERO EN LA VIDA; ESTE ES EL LADO DESCONOCIDO DE LOS FUTBOLISTAS EN HONDURAS
Ambas damas intercambiaron opiniones y aunque sus pronósticos son distintos, realmente es difícil decir quién ha sido la vencedora.
Eso sí, las dos coinciden que será un partido reñido, aunque Mercadal da como favorita a Honduras, por jugar en casa y con resultado de 2-1.
Zaldaña por su parte, afirma que los canaleros se imponen 2-0.