La Selección

El engramado del Olímpico luce impecable previo al partido

El césped del escenario que albergará el trascendental Honduras-México fue cortado a las 7:00 de la mañana.

2015-11-17

El estadio Olímpico Metropolitano lucirá su mejor traje en el estreno en casa de la Selección de Honduras frente a México.

La grama del coloso sampedrano fue cortada y compactada a las 7:00 de la mañana bajo los condicionamientos requeridos por el engranaje técnico de la Bicolor catracha.

'Trabajamos un mes completo dándole oxigenación y mantenimiento a la grama; le hemos dado un trato artístico, el cuidado con la mano y el rodo', explicó a grupo Opsa Orlando Linares, administrador del histórico inmueble.

En relación a la queja sobre lo alto del césped que vertió el capitán mexicano, Andrés Guardado, Linares agrega que 'ellos dijeron eso, pero esa es una fortaleza de nosotros; si le dicen a un jugador nuestro no dirá nada'.

El engramado del Olímpico mide poco más de una pulgada de altura y, por la costumbre del futbolista hondureño, representará una ventaja a la hora que se desarrolle la contienda.

Los camerinos. El lugar más privado del estadio de la Gran Ciudad son sin duda los vestidores, lugar en el cual el seleccionador Jorge Luis Pinto trazará la estrategia para doblegar a la potente escuadra azteca.

En el se pueden observar leyendas motivacionales, que el propio adiestrador colombiano proporciona, y un orden impecable de los implementos que utilizará cada seleccionado nacional en la trascendental cita premundialista.

El cuerpo de utileros de la H arribó a la inaccesible zona a eso de las 10:20 am, para no dejar pasar por alto ni un solo detalle

Honduras y México chocarán en el estadio Olímpico a partir de las 3:06 de la tarde, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la cuadrangular rumbo a Rusia 2018.