La Selección

El susto de Jerry Bengtson en el entrenamiento de Honduras

El delantero sufrió una dura entrada del defensor Wilmer Crisanto.

2013-01-14

Se jugaban 40 minutos de práctica en el primer colectivo que hacía la Selección de Honduras en el Olímpico cuando de pronto se escuchó un tremendo grito.

'¡Ayyyyy!' Inmediatemente todos se pusieron de pie y salieron para el centro del campo. Era el delantero Jerry Bengtson que sufrió una dura entrada de parte de Wilmer Crisanto quien en un intento por sacarle el balón le dio en el tobillo.

En un principio se temió lo peor, el delantero del New England Revolution se doblegaba del dolor en el piso ante la vista asombrada de sus compañeros quienes pararon la práctica mientras el jugador era atendido por el cuerpo médico. Todos corrieron, porque el jugador que será la punta de lanza de Honduras en la Copa Uncaf, encendía las alarmas.

Los jugadores saben que se están jugando un puesto, se entregan con todo en las prácticas y esto conlleva riesgos, no solo Bengtson sufrió los embates de la competencia, también Miguel Castillo y el diminuto Júnior Lacayo.

El jugador recibió las asistencias médicas, se levantó con molestias en su pie pero terminó la práctica.“Miro bien al grupo, veo que tienen hambre de triunfo por ganarse un puesto en la Selección”, había advertido el defendor Víctor “Muma” Bernárdez antes del entrenamiento. .

“No habrá un rival fácil, tenemos que verlos a todos como potencias en este torneo. El Salvador está en una transición pero son de cuidado y Panamá quiere un cupo en la eliminatoria”, cerró el central de la Bicolor.

MIRÁ NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO DE LA BICOLOR