El jugador del Celtic de Escocia, quien desmintió que haya desertado de la concentración de Honduras un día después de la eliminación del Mundial, volvió a referirse al pobre papel de la Bicolor en Brasil 2014.
Sin embargo, lo que más controversia ha provocado de sus declaraciones es cuando se le consultó sobre si era verdad que antes de viajar a Estados Unidos exigieron 1000 dólares de viáticos al día.
'Yo como digo, si alguien habla yo voy a hablar. A mí no me gusta la polémica, no voy a hablar y espero que nadie hable sobre este tema. Yo respeto a cada compañero y al cuerpo técnico. Espero que no nos pase lo de Sudáfrica donde todo mundo empezó a divulgar lo de adentro de la Selección', comenzó declarando el defensor.
ARGOLLA EN LA SELECCIÓN
Uno de los periodistas que se hicieron presentes al aeropuerto mencionó que se rumora que en Fort Lauderdale se armó 'argolla' de jugadores que lideraba Arnold Peralta. Emilio tampoco quiso profundizar, pero tampoco negó nada.
'Como te digo, yo no quiero hablar nada, espero que nadie hable. Yo siempre he estado aparte de todo, como cristiano tengo que guardar mi corazón. Ojalá que nadie tenga el valor de hablar nada sobre lo que ha pasado'.
Izaguirre, quien en entrevista DIEZ aseguró que no era del agrado de Luis Suárez, se defendió diciendo que no tuvo culpa en ningún gol contra Francia ni Ecuador y por ello no entiende que haya sido relegado a la banca en el último juego ante Suiza.
'Si él (Luis Suárez) me culpa por eso, es algo injusto, pero ese tema lo quiero cerrar. Ojalá que él no hable nada porque yo no quiero hablar, mejor me quedo callado y como profesional mejor hay que seguir trabajando', advirtió también al colombiano, quien ya dejó de ser entrenador de Honduras.