La casa del LAFC de Los Ángeles albergará el amistoso entre Honduras y El Salvador este miércoles en el BMO Stadium, antes llamado Banc of California Stadium.
Este escenario cuenta con una capacidad para albergar 22 mil aficionados, no obstante, el inmueble no contará con aforo completo, aunque con un número considerable de espectadores.
De acuerdo con el reporte de los organizadores del evento, AGM Sport, se han vendido más de 16,000 entradas para el encuentro entre catrachos y guanacos.
Los tickets continúan vendiéndose, por lo que no se descarta que la taquilla se agote, pues el partido en el inmueble angelino comienza a las 8 de la noche de Los Ángeles, 9 PM en Honduras.
De acuerdo con El Gráfico, los salvadoreños serán “locales” y meterán más afición al BMO Field, aunque también se ha reportado la asistencia de miles de hondureños. El 70% de la boletería se ha vendido.
Los boletos siguen disponibles en TicketMaster y habrá venta física en los alrededores del estadio. La entrada más barata es de $76 mientras que la más cara alcanza los $190.