La Selección

El Honduras vs El Salvador en Los Ángeles será un llenazo pero, ¿por qué no se podrá ver por televisión?

El amistoso internacional entre Honduras y El Salvador no será televisado.

2023-03-21

El BMO Stadium, bajo este nombre, vivirá el primer duelo entre Honduras y El Salvador, amistoso internacional que está pactado para las 9:00 de la noche, hora nacional. Antes se llamaba Banc of California Stadium.

Salvadoreños y hondureños prometen dar una fiesta en un día que para los miles de compatriotas centroamericanos afincados en ese país no lo viven todas las semanas.

Honduras vs El Salvador: La alineación que Diego Vázquez podría mandar a la cancha en el BMO Stadium: ¡Solo un legionario!

Y para muestra, han respondido con creces acaparando casi el total de la boletería que la organización del evento puso a disposición de los aficionados californianos.

El estadio BMO tiene un aforo para 22 mil personas, por lo que el llenazo está garantizado en una ciudad como Los Angeles que está copado de ciudadanos salvadoreños, aunque la comunidad hondureña también se hace sentir.

Honduras buscará mantener la paternidad sobre El Salvador y llegar inspirados a sellar el boleto a la Copa Oro

- No será televisado -

No obstante, solamente los presentes en el recinto deportivo podrán vivir las emociones del partido entre las selecciones de Diego Vázquez y Hugo Pérez, puesto que el compromiso no será televisado.

De acuerdo a lo que se conoció es que el juego no se podrá ver en Estados Unidos ni en los países de Honduras y El Salvador por disposición de la empresa organizadora.

El precioso BMO Stadium donde El Salvador y Honduras jugarán.

La Selección de El Salvador, producto del día lluvioso que ha habido en Los Ángeles, realizaron el entrenamiento en una cancha sintética techada y Honduras tuvo que buscar también dónde ejercitarse. Se pronostica lluvia este miércoles por la noche a la hora del partido.

La última vez que estas representaciones se midieron en este mismo recinto fue en 2019 por la tercera fecha de la ronda de grupos de la Copa Oro, donde Honduras vapuleó 4-0 a El Salvador.