Una auténtica joya. El primer gol en la era de Reinaldo Rueda no podía ser de otra forma. De chilena y con cierto sufrimiento, fue auspiciado por Edwin Rodríguez.
La Selección de Honduras jugaba su tercer partido en la nueva era de Reinaldo Rueda en la bicolor y parecía que íbamos a sumar otro tiempo de 45 minutos sin gol, recordando los juegos contra Guatemala y Jamaica, donde nos fuimos en blanco.
La ‘H’ recibió a Granada en el Chelato Uclés de Tegucigalpa por la segunda jornada de la Nations League de la Concacaf, y los granadinos por medio de su portero Jason Belfone habían tapado todo.
Después de múltiples ocasiones falladas por medio del Choco Lozano, Luis Palma y Denil Maldonado, la selección hondureña encontró la vía del gol, y vaya de qué forma.
Corría el 45+2’ cuando de repente la defensa granadina se desatendió del balón, Rodríguez recepcionó con cierto incomodo un balón por aire y cuando la redonda bajaba se lució metiéndole tremenda chilena al portero Belfone.
Con esa anotación del jugador del Olimpia, Honduras se fue ganando de forma merecida 1-0 ante Granada, que se había resistido a los embates catrachos desde el pitazo inicial.