La Selección

Departamento del Tesoro de Estados Unidos entrega millonario cheque a Fenafuth

40,851,000.00 millones de lempiras es lo que recibió la Federación de Honduras.

2018-09-17

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), ha girado un comunicado en el que informa que han recibido la cantidad de 1,700,000.00 de dólares por los Estados Unidos.

En Fenafuth no hay pisto para contratar técnico en estos momentos

Este efectivo ha llegado a la máxima autoridad del fútbol hondureño en concepto de restitución a través de una orden de sentencia emanada por la jueza Pamela K. Chen del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos.

La FENAFUTH ha comunicado que toda esta cantidad de dinero será utilizada para reducir la deuda en instituciones bancarias, proveedores, jugadores y gastos opoerativos/administrativos.

COMUNICADO

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) a la opinión pública en general y afición deportiva en particular hace saber que en fecha 03 de septiembre de los corrientes recibió un cheqye del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por valor de un millón setecientos mil dólares (USDA 1,700,000.00) en concepto de restitución a través de una orden de sentencia emanada por la jueza Pamela K. Chen del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos.

La cantidad referida fue depositada en la cuenta de Fideicomiso de FENAFUTH y los fondos serán utilizados para reducir la deuda en instituciones bancarias, proveedores, jugadores y gastos opoerativos/administrativos.

De esta forma el Comité de Normalización mantiene su política de transparencia, cumpliendo el compromiso adquirido con el país y la familia del fútbol.

Eliminatorias CONCACAF