La Selección

¡Goleada a El Salvador! Selección sub-17 de Honduras suma su segundo triunfo en Torneo UNCAF

La Selección de Honduras sub-17 venció con marcador de 4-0 a El Salvador en el Centro del Alto Rendimiento del Olimpia. La Bicolor llegó a seis puntos en su grupo.

2022-10-19

La Sub-17 de Honduras que es dirigida por Israel Canales, ha sumado su segundo triunfo en Torneo UNCAF Sub-16, que se está disputando en Tegucigalpa.

La “mini H” venció por goleada 4-0 a la selección de El Salvador en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari del Olimpia.

La victoria de la Sub-17 de Honduras la lideró Nairoby Vargas con un doblete. Los otros dos tantos fueron obra de Jonathan Bueso y Roberto Osorto.

Con este triunfo, Honduras llega a seis puntos en su grupo de este certamen que fue organizado por FIFA Forward y la UNCAF. La H, que también le metió cuatro goles a Cuba en su primer partido es líder y ahora deberá pensar en el partido del viernes ante Panamá.

Esta es la Selección Sub-17 de Honduras que se prepara para el Premundial clasificatorio al Mundial de Perú. Foto: @FenafuthOrg

Hay que mencionar que en el otro grupo (el B) de este campeonato están Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y México, que llegó como invitado al igual que Cuba.

Este campeonato sirve de preparación para el Premundial Sub-17 que se disputará en Guatemala del 11 al 26 de febrero del 2023.

Honduras quedó en el grupo H de este Premundial de Concacaf junto a Haití, El Salvador y Surinam, donde solo cuatro países podrán clasificarse al Mundial Sub-17 en Perú.

ASÍ JUGÓ HONDURAS ANTE EL SALVADOR:

Eliminatorias CONCACAF