La Selección

Con triplete de Bryan Sáenz la Selección de Honduras U-16 golea 4-1 a Cuba en el Torneo Uncaf

El próximo partido de la Bicolor será este miércoles 19 de octubre a las 3:00 de la tarde, en el CAR José Rafael Ferrari ante El Salvador.

2022-10-17

La Selección Nacional de Honduras Sub-16 debutó este lunes derrotando por 4-1 a Cuba en el Torneo Centroamericano UNCAF disputado en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

Con un triplete del delantero, Bryan Sáenz (9´, 18´, 46´) y un gol solitario de Jonathan Bueso (87´), la Bicolor consiguió su primera victoria en el certamen.

El entrenador de Honduras, Israel Canales, salió en su once titular con: Rodbin Mejía, David Herrera, Melquisedec Zepeda, Brayan Baquedano, C Pineda, Saúl Estrada, Roberto Osorto, Jonathan Bueso, Nixon Cruz, Bryan Sáenz y Nayrobi Vargas.

TORNEO UNCAF

La UNCAF y FIFA Forward están patrocinando el Torneo Centroamericano UNCAF, que se está disputando en el CAR José Rafael Ferrari en la fecha del 17 al 23 de octubre. El torneo cuenta con la participación de las selecciones de Honduras (anfitriona), Cuba, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua.

Honduras integra el grupo A, junto a las selecciones de Panamá, El Salvador y Cuba.

La Selección de Honduras jugará su segundo partido ante El Salvador, el próximo miércoles 19 de octubre a las 3:00 de la tarde, en el CAR José Rafael Ferrari.

OTROS RESULTADOS

México 1-1 Nicaragua
Panamá 2-1 El Salvador
Costa Rica 3-2 Guatemala