Honduras ya pisó la cancha donde debutará ante Estados Unidos
El equipo hondureño apenas caminó unos minutos en el campo de juego del Toyota Park.
La Selección de Honduras solo caminó por el césped del Toyota Park de Dallas donde este martes enfrentará a Estados Unidos en el arranque de Copa Oro. Foto Juan Salgado / Enviado Especial
La
Selección de Honduras no entrenó en la cancha del
Toyota Park, apenas los jugadores caminaron por unos minutos para verificar el buen estado de la cancha.
Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico realizaron una inspección más minuciosa de las instalaciones del estadio.
Foto: Diez
El seleccionador revisó los camerinos,el recorrido desde ese punto hasta la cancha y cada uno de los detalles que para él son importantes en un
juego como el de este martes en las ciudad de Dallas.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
La cancha luce impecable para jugar al fútbol. La grama es corta y la pelota rodará sin problema y con velocidad.
'Está muy lindo el campo, no hay ninguna excusa', dijo Wilmer Crisanto.
Foto: Diez
Los futbolistas al final se hicieron una fotografía del recuerdo junto a todo el cuerpo técnico.
Luego del corto reconocimiento, la escuadra catracha volvió al hotel de concentración para seguir descansando de cara al debut contra Estados Unidos.