El partido inicialmente estaba pactado para que iniciara a las 8:00 de la noche, sin embargo la Federación ha confirmado un cambio de horario de último momento y se lo ha notificado a la Concacaf y a la Federación de Estados Unidos.
El encuentro tendrá un retraso de 30 minutos, ahora será a las 8:30 de la noche, según lo ha informado José Ernesto Mejía, el secretario de la Fenafuth.

La selección de Honduras llega a San Pedro Sula el lunes y entrenarán en el estadio Olímpico por la tarde.
Mejía ha explicado que el cambio repentino del horario es debido a los 'derechos de transmisión, a esa hora (8.30 PM) hay máxima audiencia', explicó en San Salvador el dirigente que espera apoyo total del público.
La Bicolor estará retornando el lunes a San Pedro Sula después de su compromiso ante El Salvador en el Cuscatlán y tendrá dos días de trabajo para que el entrenador Fabián Coito pueda reamar su once titular.