La Selección

Fenafuth confirma que juego Honduras-Estados Unidos cambia de horario el miércoles en el Olímpico

El secretario de la Federación de Honduras ha informado que el partido eliminatorio del miércoles ha cambiado de hora.

2021-09-04

La selección de Honduras cerrará el miércoles en San Pedro Sula la triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2002 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula donde la Federación tiene todo listo para recibir al menos a 19 mil espectadores después que Sinager aprobara el 50% del aforo.

El partido inicialmente estaba pactado para que iniciara a las 8:00 de la noche, sin embargo la Federación ha confirmado un cambio de horario de último momento y se lo ha notificado a la Concacaf y a la Federación de Estados Unidos.

El encuentro tendrá un retraso de 30 minutos, ahora será a las 8:30 de la noche, según lo ha informado José Ernesto Mejía, el secretario de la Fenafuth.

Foto: Diez

La selección de Honduras llega a San Pedro Sula el lunes y entrenarán en el estadio Olímpico por la tarde.

Mejía ha explicado que el cambio repentino del horario es debido a los 'derechos de transmisión, a esa hora (8.30 PM) hay máxima audiencia', explicó en San Salvador el dirigente que espera apoyo total del público.

La Bicolor estará retornando el lunes a San Pedro Sula después de su compromiso ante El Salvador en el Cuscatlán y tendrá dos días de trabajo para que el entrenador Fabián Coito pueda reamar su once titular.

Eliminatorias CONCACAF