La Selección

¡Irreconocibles! Así quedaron Cristopher Meléndez y Pipo López después de ser rapados en la Selección de Honduras

El guardameta del Vida y el defensor derecho de Motagua pagaron el precio de su debut en la Selección Nacional y hoy perdieron su cabellera en la concentración.

2021-11-11

La presión y la ilusión de sacar los primeros tres puntos en la eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022 no quita el gran ambiente que se vive en la concentración de la Selección de Honduras.

Después de la convocatoria de nuevos jugadores bajo el mandato de Hernán 'Bolillo' Gómez, el pagar derecho a 'piso' no es negociable y la pérdida de cabellera es una de ellas.

Así lo vivieron esta tarde los futbolistas Roberto 'Pipo' López y Cristopher Meléndez, quienes fueron rapados en la concentración de la escuadra catracha.

Los dos futbolistas lucen muy irreconocibles, López, actual portero del Vida andaba su cabello un poco largo, pero nada comparado como la melena de Meléndez.

Este tipo de acciones son comunes de el interior de la Bicolor, donde varios jugadores se encargan de realizar el corte del pelo, pero de los especialista son los capitanes.

En el caso de los peluqueros fueron nuevos. De 'Pipo' se encargó Alberth Elis, mientras que de el 'Buho' fue Kevin Álvarez.

Sin pelo, pero con la sonrisa de buen humor, los jugadores de la Selección de Honduras espera tener una oportunidad de sumar minutos en el compromiso ante Panamá.

Eliminatorias CONCACAF