La Selección

Jonathan Rubio sobre el duelo contra Canadá en la Eliminatoria: “Debemos ganar como sea”

La plantilla de Honduras se mostró comprometida para enfrentar sus próximos desafíos ante Canadá, Estados Unidos y El Salvador.

2022-01-25

La Selección de Honduras sigue en su preparación previo al duelo contra Canadá este jueves, por la jornada 9 de la octagonal de Concacaf.

Antes del entreno de este día, Alfredo Mejía, Jonathan Rubio y Bryan Róchez se refirieron al duelo contra los canadienses y coincidieron que la Bicolor debe ganar y cerrar dignamente lo que resta del torneo.

“Todos sabemos que infelizmente no se ha podido ganar, el grupo está con los deseos de lograr nuestra primera victoria y el jueves tenemos otra oportunidad y hay que aprovecharla, ya sea jugando bien o mal, pero tendremos que buscar el resultado”, dijo Rubio.

El plantel de la Bicolor tiene sed de victoria y por ello la mentalidad es poder lograrlo contra la Hoja de Maple.

Te puede interesar: Alfredo Mejía también se suma a la Selección: “Vamos a intentar jugar bien y ganar para tener más confianza”

“Pese a los resultados negativos que hemos obtenido el grupo siempre está con una mente positiva y como digo, queremos ganar. En el plantel tenemos rabia ya que no hemos podido triunfar”, comentó.

A Rubio se le consultó si la llegada del Bolillo Gómez fue tardía.

“Ahora sacar conclusiones sería muy injusto después de todo lo que ha pasado, ya el objetivo de ir al Mundial esta difícil y que este sea el inicio de un nuevo proceso para lo que se viene después”

Ver: Julián De Guzmán relata las amargas visitas a Honduras y Centroamérica: “Hay armas por doquier, debés averiguar cómo sobrevivir”

El volante del Académica de Coimbra es tomado en cuenta por primera vez en la era del Bolillo y sus primeras impresiones en ella entrenos fue muy grata.

“El profesor transmite mucha confianza, tiene gran experiencia y se refleja en cada uno de los entrenamientos”, indicó.

Eliminatorias CONCACAF