'Tenemos dos toros enfrente (Estados Unidos y Costa Rica)y debemos apoyarnos todos. Sabemos que son dos partidos duros, exigentes por lo que lo vamos a dar todo. A los medios gracias por apoyarnos, independiente de sus críticas, están aportando para el bien de la Selección', inició contando.
El duelo ante los ticos es el 28 de marzo a las 3:05PM en el estadio Morazán, un recinto con la mitad de la capacidad del Olímpico, por ello Pinto quiere un llenazo.
LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF
'Ojalá que nos acompañen en un estadio bien caliente y bien cercano, como decimos en Colombia: bien sabrosón para el juego. Van a ser dos partidos determinantes, claves en nuestros objetivos y con muchas ganas. A Rusia vamos como sea, cueste lo que cueste vamos a clasificar', agregó.
Pinto sabe lo complicado que es jugar a esa hora en San Pedro Sula, lo vivió en 2004 cuando con Costa Rica consiguió un valioso empate.
'El estadio es súper bueno para jugar el partido. Tenemos más cerca la afición y el jugador va a sentir más el calor y el grito de su gente. Va a ser a las 3 de la tarde como siempre ha jugado Honduras acá. Estuve aquí y a esa hora pusieron el juego, no hay ningún problema. Lo importante es que la afición nos estimule'.
La decisión de jugar en este recinto pasa por que el Olímpico fue castigado y el timonel de la Bicolor aprovechó para solicitar a los seguidores que acudan un comportamiento ejemplar.
'La afición debe tener un poco más de cuidado, es un estadio donde el jugador está más cerca por lo que hay más riesgo. Queremos que nos acompañen con el grito, que respetemos al adversario, el espectáculo y no nos veamos comprometidos con una posible sanción'.