Cada detalle del
partido de ayer ante Venezuela, aparte de anotarlos en una libreta, el técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, los grabó en su memoria.
El estratega colombiano, fiel a su estilo, lideró a la Bicolor desde su entrada en calor. Pinto, vestido con un traje gris, adornado con una corbata con rayas blancas y azules, ingresó al campo y dirigió el calentamiento, ordenando, pidiendo intensidad y darlo todo en la cancha.
Foto: Diez
Con todo listo para el arranque del duelo, Pinto se unió a todo el pueblo catracho y
entonó el Himno Nacional siguiendo la letra en una hoja de papel. ¡Gran gesto!, que demuestra el grado de compromiso que siente el colombiano por esta tierra.
Ya en marcja el partido, se vio al Jorge Luis más serio, enojón y gritón, mostrándose así por el desacierto de sus futbolistas. Cada error lo ponía más bravo. Eso denotaba su mirada.
Foto: Diez
Las sonrisas no figuraron en su rostro durante todo el duelo, no era para menos, cada gol fue un recordatorio más para el DT catracho que sabe y comprende que
hay muchos errores que corregir.
DATOS CLAVES
4:51 PM
A esa hora salió el conjunto catracho rumbo al estadio, Jorge Luis Pinto fue el último en subirse al bus que transportó al equipo catracho.
5:27 PM A esa hora arribó la Bicolor al estadio Olímpico, media hora después el DT salió con sus jugadores a calentar.