La Selección

José Ramón Fernández explota por la Sub-20 de México y lanza una espantosa predicción de cara al Mundial del 2026

José Ramón Fernández ha sido uno de los últimos periodistas mexicanos en reaccionar al fracaso de la selección azteca en el Premundial Sub-20. “Imperdonable”.

2022-06-30

En México están muy golpeados y humillados por el terrible papel de la Sub-20 en el Premundial de Concacaf que se disputa en Honduras.

La selección azteca no logró clasificarse al Mundial Sub-20 de Indonesia que se disputará el próximo año y también se quedó sin opciones de pelear por el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver: Concacaf impone duras sanciones tras los incidentes en el juego entre Costa Rica y Estados Unidos

La prensa mexicana ha sido muy dura tras este nuevo fracaso y uno de los últimos que ha aparecido en escena ha sido José Ramón Fernández.

“Tragedia del fútbol mexicano! Noche negra en San Pedro Sula. El equipo que dirige Luis Pérez pierde en penales ante Guatemala y queda eliminado del Mundial Sub-20 y de los JJOO del 2024. FRACASO LAMENTABLE Y ABSOLUTO!”, fue el primer mensaje que lanzó en Twitter José Ramón Fernández.

México se quedó sin Mundial Sub-20 y sin Juegos Olímpicos de París 2024.

Luego de esto, el presentador mexicano pidió hasta la cabeza de algunos directivos tras este fracaso en el Premundial Sub-20.

“El retroceso brutal del fútbol mexicano me tiene impactado. Mientras Irarragorri comprando el Sporting de Gijón, nuestros flamantes directivos viven pegados a la MLS y firmando acuerdos, México se queda sin JJOO y sin Mundial Sub-20. Tendrán que caer cabezas. I M P E R D O N A B L E”, sentenció.

Además: ¡Faitelson y André Marín estallan! Lo que dice la prensa de México luego del fracaso de la Sub-20: “Panorama negro y desastre en San Pedro Sula”

Por último, José Ramón Fernández lanzó una predicción del “Tri” de cara al Mundial 2026 que van a organizar México, Estados Unidos y Canadá.

“Parece ridículo que la generación de futbolistas mexicanos, el futuro, no vaya a tener Mundial Sub-20 ni JJOO, para empezar a foguearse, y vayan a ser quienes den la cara en el Mundial 2026 organizado por México, EEUU y Canadá... Seremos anfitriones sin esperanza a este paso...”, concluyó.

Eliminatorias CONCACAF