“Esperamos un partido bien fuerte, Honduras es un equipo en Concacaf que posee mucho fútbol, tenemos mucha historia jugando con ellos y es un duelo muy importante. Hay que aprovechar este momento en casa porque la última vez empatamos en Toronto y ese resultado marcó la diferencia en el grupo”, comentó el canadiense.
De Guzmán fue parte del último duelo ante la Bicolor, aquel abultado 8-1 de octubre de 2012 en San Pedro Sula. “Eso es una pesadilla que duele mucho, pero ya pasó, hay que mirar adelante y espero en este partido del viernes cambiar este sentimiento”, afirmó.
Y sigue: 'Ese 8-1 fue un accidente grave, pero el fútbol siempre tiene 50 y 50, nunca sabes lo que pasa, pero con un rival como Honduras, siempre viene a jugar, a proponer, sabemos que es un equipo muy difícil en grupo como también lo es México”.
El mediocampista es claro de lo que representa jugar con la Bicolor este viernes, duelo programado para las 9:07 pm: 'Cuando miras los ranking y el papel, el favorito para ganar es Honduras, pero mi corazón me dice que el favorito es Canadá (risas)'.
Sobre este nuevo grupo que enfrentarán, ahora de la mano de Pinto, confiesa: “Los he visto en el último torneo de Copa Oro, Honduras es un equipo de los fuertes de Concacaf, vamos a esperar una selección que viene aquí para ganar, no solo para empatar. Tiene jugadores que militan muy bien en la MLS, también en Europa como en los clubes de Honduras, pero nosotros tenemos que salir a ganar”, dijo el de origen holandés.
Finalmente habló sobre el volante hondureño, Boniek García, a quien respeta mucho. 'Es muy fuerte, ahora tiene mucha experiencia, pero al final es todo el equipo porque son muy completos, esperamos un rival con mucho nivel, pero estamos aquí para ganar nada más”, comentó De Guzmán.