Sus padres, Osman y Johani Martínez madrugaron para viajar al centro de Tela a realizar algunas diligencias pero una hora antes del partido contra Nigeria regresaron a casa para presenciar el partido entre Honduras y Nigeria.
LA SELECCIÓN DE HONDURAS ES DESPEDIDA ENTRE APLAUSOS
Doña Dominga Suazo, mejor conocida como 'Nana' es la abuela de Alberth Elis y organizó el espacio en la vivienda para que toda la familia y amistades disfrutaran el cotejo con la ilusión de celebrar un gol del explosivo delantero seguido de un triunfo de la H que al final no se consumó.
Entre los familiares estaban José Anastasio, Carlos Ramírez, Koby Sael y Carmen Soriano. Además sus amigos Carlos Ramirez, Juan Ramón Zelaya, Humberto, Larry y Lester Solórzano. 'Estamos orgullosas de todo lo que hizo la selección porque terminamos en cuarto lugar con menos apoyo que otras selecciones. Mi ñieto es un buen jugador, todo mundo lo dice. Cuando regrese de Brasil le voy a preparar una buena Machuca', expresó su abuela Dominga.
En el hogar de la familia de Elis vieron todo el juego entre Honduras y Nigeria.
COPÁN ÁLVAREZ: 'HONDURAS TERMINÓ LAVÁNDOSE LA CARA'
Para Osman, su hijo Alberth fue uno de los mejores del la Bicolor .'Mi hijo siempre dio el todo por el todo porque la misión era traer una medalla, lamentablemente no se pudo pero estamos conformes con su rendimiento, siempre que hablamos con él nos decía que estaba bien que haría todo lo posible por ganar', explicó
Y agregó. 'En la casa nos reunimos todos los partidos para enviarle buenas vibras desde acá para que haga bien las cosas. La gente de la comunidad cada vez que me miran me saludan me dicen que mi hijo es el orgullo de San Juan'.