El portero de la selección de México es Luis Malagón, ocupando la titularidad por encima de Guillermo Memo Ochoa y comienza a recibir los elogios de la prensa azteca.
Luego del encuentro donde el Tri venció sin inconvenientes por 2-0 a Estados Unidos en la ciudad de Guadalajara el portero del Américo se refirió al encuentro frente a Honduras.
México y Honduras se medirán por los cuartos de final de la Nations League donde uno de los dos logrará el boleto directo a la Copa Oro 2025 y el pase al Final Four de marzo.
“Es un rival difícil, en su casa es complicado. Hay que seguir trabajando, hay que darle porque tenemos ganar y estar en la parte final de este torneo”, mencionó el meta de la selección mexicana.
México no jugará en el estadio Azteca contra la Bicolor y trasladaron el juego al estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca. “Es el mejor estadio que tenemos en México”, destacó.
México y Honduras se vuelven a enfrentan por segunda vez consecutiva por la Nations League, lo mismo ocurrió en la edición anterior en el recordado partido con el arbitraje polémica del salvadoreño Iván Barton.