La Selección de Honduras inició con pie izquierdo el 2024 tras caer 0-2 ante Islandia en el DRV PNK Stadium de Miami, casa de Lionel Messi.
La H jugó dos partidos diferentes en los dos tiempos. En los primeros 45 fue superior ante los nórdicos, pero en el complemento se cayó a pedazos.
Marcelo Santos, titular en el duelo, dio la cara tras la caída ante Honduras y aseveró que la Bicolor tratará de cambiar la cara previo al repechaje ante Costa Rica.
“En el segundo tiempo fuimos un desastre, entramos dormidos con esa jugada del penal. Creo que nos costó recuperarnos, pero ahora a pensar en lo que se viene y a recuperarnos”, manifestó Marcelo Santos, defensa del Motagua.
Añadió: “Ese gol que nos cae en el segundo tiempo, mentalmente nos hace caer, pero son errores que se cometen, esto es fútbol, toca corregir y aprender de ellos para lo que se viene”.
El zaguero defensivo enfatizó que Honduras estuvo a la altura en la primera parte del cotejo en el que La H deja severas dudas de cara al choque ante los ticos en Dallas, Estados Unidos.
“Hicimos un gran primer tiempo, el equipo mostró a la altura en el primer tiempo. En el segundo tiempo entramos un poco dormidos, entramos en otro partido, pero toca aprender de esos errores, tratar de corregirlos para lo que se viene y mejorar”, finalizó.
El próximo duelo de Honduras en el 2024 es ante Costa Rica el 23 de marzo en Frisco, Estados Unidos. Este partido confirmará el último clasificado a la Copa América 2024.