La Selección

Marco Aceituno: “Estamos metidos en lo que queremos que es clasificar al Mundial y a los Juegos Olímpicos”

El delantero de la selección sub-20 de Honduras, Marco Aceituno, expuso sus criterios sobre el buen accionar que ha hecho el combinado nacional.

2022-06-21

El delantero de Honduras, Marco Aceituno está dejando buenas sensaciones en el premundial Sub-20 de Concacaf que se está desarrollando en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El catrachito tuvo una fantástica noche donde La Bicolor ganó 5-0 ante Jamaica.

Aceituno tenía sus botines encendidos y anotó dos goles al combinado de los Reggae Boyz en el duelo que se desarrolló la noche del lunes en las instalaciones del estado Francisco Morazán, ubicado en la Ciudad Industrial del país.

“La concentración y estar enfocados en lo que queremos que es ir al Mundial y a los Olímpicos ha sido fundamental para estas dos victorias en el premundial”, explicó con emoción el 11 de Honduras, quien suma tres tantos en este certamen.

Lea: Tabla de posiciones del Premundial Sub-20: Honduras, Costa Rica, Cuba y EEUU clasifican a octavos de final ¿Qué necesita Canadá?

Luego añadió que el éxito de este proceso ha sido debido a la concentración y “a la hora de hacer lo que nos pide el profe (Luis Alvarado)”.

Tres goles registra el atacante hondureño Marco Aceituno en el premundial Sub-20.

Reiteró que “estamos metidos en lo que queremos que es clasificar al Mundial (Indonesia) y a los Juegos Olímpicos (Francia 2024)”.

El combinado nacional registra seis puntos y de momento se ubica en la primera posición de la tabla del grupo D.

Además, se clasificó a los octavos de final, que se jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Le puede interesar: El camino de Honduras en el Premundial Sub-20: rival en octavos y contra quiénes se jugaría el Mundial y Juegos Olímpicos

Eliminatorias CONCACAF