'Muchas veces en el fútbol es justo y otras veces no, esta vez se dio a favor nuestro y hay que sacarle provecho, como ha sucedido en este momento', expresó el capitán de la Selección Nacional.
Maynor fue muy contundente sobre este tema, que ha causado tanto revuelo en la Copa Oro y que también ha provocado muchas críticas en contra de Honduras.
'Las leyes están para respetarlas y eso lo es que ha pasado con esta situación, nosotros no tenemos la culpa de lo que hizo Guayana', expresó el defensor, que ya suma 141 partidos oficiales con la Bicolor mayor.
Figueroa también destacó el hecho de haber jugado en el Toyota Stadium, casa de su club el FC Dallas y de todo el cariño que recibió Honduras en esta sede.
'Fue una emoción inexplicable, jugar en casa, tener el calor de la gente, ha sido una experiencia muy bonita que me gustaría que se repita', comentó.
VER LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA COPA ORO 2017
Maynor fue uno de los jugadores más asediados en el área de Frisco, Texas, pues es aquí donde él se ha ganado el cariño de todos los hondureños que siempre lo apoyan en cada partido y que llegaron a hacerlo el viernes en el encuentro contra los canadienses.
Al final de ese juego, Figueroa antes de marcharse del estadio, atendió a un buen grupo de hondureños que se quedaron esperándolo por varios minutos solo para saludarle y brindarle todo el apoyo.
El capitán catracho no dudó en retribuir todo ese cariño y hasta regaló su camisa y el gafete de capitán a un paisano conocido como el 'Matador' en el sector de Frisco y que es muy apegado a Maynor y a toda su familia.