La Selección

Un mexicano, el encargado de la seguridad de la Selección de Honduras

Dos agentes del orden se encuentran custodiando por segunda vez consecutiva a la Bicolor en suelo azteca.

2017-06-05

Sergio Vásquez y Enrique Cordero, en ese orden, son los dos mexicanos encargados de la seguridad de la Selección de Honduras que este jueves se jugará la vida en la Ciudad de México contra el Tricolor del colombiano Juan Carlos Osorio el jueves.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Pendientes de cada detalle y manteniendo en regla a los periodistas de ambos países en casa entrenamiento de la Bicolor, Vásquez y Cordero cumplen a diario, y hasta que la escuadra catracha esté en territorio azteca, un trabajo que se les ha encomendado por segunda vez.

'Vamos con ellos a todos lados, no tienen permiso de salir, lo controlamos con la seguridad del hotel (Sumiya) y andamos para todos lados con ellos', cuenta Vásquez, quién encabeza este dúo de resguardo hacia los dirigidos por el cafetero Jorge Luis Pinto.

Foto: Diez

El agente menciona que los futbolistas han sido 'obedientes' en cada indicación, por lo que 'todo ha estado tranquilo'. Sobre los parámetros que le brinda Pinto, Sergio comenta que 'nunca hemos tenido problema'.

FOTOS: Así es Cuernavaca, la ciudad en la que se concentra Honduras en México

El cuartel catracho en Cuernavaca es casi impenetrable. Es precisamente la razón por la que Pinto Afanador decidió venir nuevamente a preparar la táctica con que buscará sorprender a México.

Mientras tanto, estos hombres de lentes oscuros no dejan que nada incomode o inmute a la H antes de la gran batalla eliminatoria contra su enconado rival.